sábado, 12 de septiembre de 2009

INICIAMOS EL CLUB DE ORO!!!!!!!! BIENVENIDOS








Por fin iniciamos el Club oro de lectura, muchas gracias a todos los miembros de este club, espero que este ciclo escolar sea de grandes èxitos para todos mis lectores. Gracias por permitirse ser parte del arte de las letras.

1o. "A"

Marìa Fernanda Velàzquez Hernàndez "Zapatos de cocodrilo"
Soemy Garcìa Ramìrez "Rediseñando el futuro"
Alberto De La Cruz Fèlix "Con pata de palo y parche"
Alejandra Salas De La Rosa "Holocausto"

1o. "B"

Ana Karen Velàzquez Gonzàlez "Luna Nueva"
Teddy Fontanes Campero "El gato que encontrò a Dios"
Itzamaray Màncera Gòmez "Crònicas de Narnia"
2o. "A"
Abraham Reynosa Avila "Harry Potter - La càmara secreta"
Hebe Carreño Villalobos "De amor y de sombra"
Mitzli Barrientos Moreno "El pasado quedò atràs"
Nubia Rivera Rodrìguez "Harry Potter - La reliquia de la muerte"

3o. "B"

Manuel Paredes Rosales "El conde de Montecristo"
Priscila Delgado Varela "Caldo de pollo para el alma"






16 comentarios:

  1. Uyyy si y de 2°b naadie verdad?? hahaha no se crea xD

    ResponderEliminar
  2. Hey q onda Miss
    pues ak le dejo mi poema!

    Mi amor a ti no lo es todo.
    Solo pienso en tus ojos.
    Juro que eres mi muerte
    y tu amor mi vivir,
    mi vida mi agonía de
    existir sin ti.
    Te amo, no se, me
    amas, tampoco se, solo se que de
    ti necesito esa dosis perfecta
    esos besos que me llevan al infinito
    y de tu cuerpo al éxtasis.
    Bella rosa de la discordia
    dos pétalos de tú pecho, amor y
    agonía, la flor de tu boca en mis labios,
    quiero seguir bailando en el fruto de tu
    flor y seguir nadando en el mar de tu amor.
    Sin tu amor yo no puedo vivir.
    Te amo.

    ResponderEliminar
  3. ja ak le dejoo otroo!


    “Te adoro nunca lo olvides”
    Tú me provocas esa chispa,
    Esa chispa que crea la llama
    De mi vida, la llama que calienta
    Día a día esperando crecer más
    Para que me consuma en tu cuerpo;
    Ese mar abierto de pasión y dulzura
    Que me provocas cada vez que de ti
    Pruebo la flor de tu boca.
    Y cada que siento tu cuerpo entrelazado
    Entre mis dedos, puedo leer el amor;
    Puedo sentí tu pasión, y con tan solo un
    cálido suspiro tuyo puedo tocar el infinito
    el cual ya me has hecho sentir.
    Te amo.

    ResponderEliminar
  4. hehe
    "Poema a lety"

    Se hace de noche y tú no estás aquí.
    Sé que tu de mi ya no quieres saber nada,
    Yo solo pido que me disculpes, te amo
    Necesito de ti, de un ángel el cual me
    Guie como siempre lo has hecho
    Por favor no me dejes caer amor que de ti
    Más que nunca necesito.
    Quiero ayudarte como tú a mi pero
    Si tú ya ni con tu cálida mirada me ves
    No sé qué hacer, no dudes de mi amor a ti
    Que eternamente te he tenido, solo suplico un
    Perdón de tus labios para que mi alma en paz
    Pueda descansar.
    Te amo.

    ResponderEliminar
  5. "poema a Alin"

    Cuando me miras a los ojos
    Y me dices que me quieres
    Provocas que mi alma al cielo vaya
    Haciéndome sentir toda la confianza
    De poder seguir y decirle al mundo “yo puedo”
    Gracias a ti he podido seguir, eres la razón
    Por la que no me he hundido en mis desamores
    Y problemas perdóname si algún día no te
    Ayude ahora me arrepiento de aquel momento,
    Quisiera el tiempo poder regresar para comprender
    Que de ti nunca de debí ignorar ya que no supe
    Lo que tenía hasta que te perdí.
    Lo siento.
    Te amo.

    ResponderEliminar
  6. "Poema a Bety"

    Es como un veneno en mi cerebro
    Estoy perdiendo el control no se
    Por que soy así contigo, perdóname
    Por tratarte de esta forma, solo quisiera saber
    Que juntos podremos estar de nuevo,
    No quiero separarme de tú lado
    Te necesito día a día no te separes de mi
    Juro que no fue mi intención comportarme así.
    Recuerdo el pasado, nuestros momentos felices
    Te agradezco por todo amor.
    Perdóname por todo.
    Te amo.

    ResponderEliminar
  7. "Poema a Natalia"

    ¡Pues bien! Yo necesito decirte que te
    Adoro; decirte que te quiero, que sin ti
    Estoy muerto. No tengo palabras
    Para decirte lo cuan profundamente agradecido
    Te estoy por todo el tiempo que has estado
    Tu a mi lado, por esos momentos en los que
    Me apoyas y de tus consejos que yo sigo. Gracias
    Por no separarte de mí y seguir enseñándome
    Las experiencias de la vida, enseñándome la
    Continuidad de la pasión, del amor. Recordarme
    Que no solo es el estar con alguien sino el enamorarte
    De ese alguien sentirte identificado con el tenerle confianza,
    Saber que de él nunca podrías dudar, así como yo nunca
    Dudaría de ti, así como confío en ti. Gracias amor por todo.
    Te amo.

    ResponderEliminar
  8. "Poemas a Samantha"

    Perdóname, te juro que
    Las ilusiones que me creo
    Son solo fantasías del
    Porvenir. Juro que te amo
    Que nunca te cambiaria
    Tú eres mi única ilusión.
    Juro que te amo sin ti
    Perdido estoy te necesito
    Mi amor.
    Por siempre tuyo.
    Te amo.






    Mi amor a ti no lo es todo.
    Solo pienso en tus ojos.
    Juro que eres mi muerte
    y tu amor mi vivir,
    mi vida mi agonía de
    existir sin ti.
    Te amo, no se, me
    amas, tampoco se, solo se que de
    ti necesito esa dosis perfecta
    esos besos que me llevan al infinito
    y de tu cuerpo al éxtasis.
    Bella rosa de la discordia
    dos pétalos de tú pecho, amor y
    agonía, la flor de tu boca en mis labios,
    quiero seguir bailando en el fruto de tu
    flor y seguir nadando en el mar de tu amor.
    Sin tu amor yo no puedo vivir.
    Te amo.

    ResponderEliminar
  9. "Monserrat"


    Mi vida eres tú
    Ora a ora día a día
    No creas que te olvido
    Si tú en mi siempre
    Estas con tus dulces labios
    Rosas, color de mi vida
    Rosa color de tu pasión.
    Amor no creas que
    Te olvido si tú la vida me das.

    ResponderEliminar
  10. uuu!! mii waatiitho riiSsiittaazSs miieen pOoeettiiqoo ^^ haahaa
    aalOojaa miiSs :)
    miieeen quuqkiiezz suu bLoog haha
    sSsttaa mieeeen geeniiaaLoOziisSs :)
    Sii zii :D
    wnooO iiaa fiimmeeee :)
    xiiaoOo

    ResponderEliminar
  11. mejor lo escribo normal si no que tal si no cuenta jaja ejeem va de nuevo:

    uu.! mi gatito risitas bien poetico!! jaja
    aloja miss Oiga esta bien quqkies su blog :)
    esta bien genialosis si si :)
    bueno ya vine a firmarle jeje
    adios

    ResponderEliminar
  12. “Dulce locura”

    “¡Por favor, no me lastime!” Aquella frase me da vueltas y vueltas la cabeza, nunca la podré olvidar, la voz de esa pobre chica, un llanto tan desgarrador... pero no era mi intención lastimarla solo quería mostrarle el sufrimiento que sintió mi madre con aquel hombre que descaradamente la..... ¡¡Violó!!.
    Pero no se preocupe que contare lo que me ha provocado cometer esta dulce locura. Jajá jajá!!
    Han pasado cuarenta años desde que sucedió esto y no lo he podido olvidar, al contrario, cada vez me acuerdo más de eso como si fuera una droga que me envuelve con sus aromáticos brazos y me da un dulce beso para no dejarme ir otra vez, aún recuerdo cuando descansaba en mi casa en el momento en que mi madre llegó con un hombre. Algo normal en ella, que más podría esperarse de una prostituta, una vil mujer de la calle que se deja manosear por unos insignificantes centavos aunque de que otra cosa podríamos vivir.
    Pero había algo más en aquel sujeto de aliento de pescado, cabello cubierto por grasa y aroma de madera, su mirada no reflejaba la clásica perversión de los demás clientes de mamá, no había en él esa emoción o nerviosismo del acto que iría a cometer. Solo estaba serio, muy serio. Como de costumbre estaba dispuesto a salir en ese momento para evitar aquellos repulsivos sonidos que eran la música del trabajo de mamá, salir para evitar que mi mente tuviera tiempo de pintar frente a mis ojos las vividas imágenes sudorosas de aquella pareja que para mi ya solo simbolizaban dos extraños, hasta que él me detuvo frente a la puerta y dijo “Será rápido, descuida”. Su rostro curtido se ilumino con el fugaz destello de una sonrisa, una sonrisa que nunca más he vuelto a ver.
    Estaba esperando en el “Café” de la esquina cuando escuche unos gritos de llanto que pedían ayuda, provenientes de casa. Fui corriendo hasta ella, entonces fue cuando vi al sujeto con el que estaba mi madre corriendo, fui rápidamente al cuarto implorando que no le pasara nada a mi madre cuando la vi saliendo de él, apenas pudiendo ponerse de pie golpeada y ensangrentada. Llorando pedí ayuda, pero todo aquel que pasaba me ignoraba y me despreciaba por ser hijo de una prostituta.
    Me acerque a mi madre y observando sus ojos percibí el miedo y dolor que expresa el ultimo suspiro de vida, en aquel momento la vi morir. Fue golpeada y humillada como si fuera un sucio un perro. A partir de ese momento me fui de mi hogar inundado por la tristeza y el dolor de ver morir a mi madre violada.
    -¿Pero, por qué lo hizo Valoquka?-
    -Mm.... buena pregunta Inspector, creo que como ya lo había comentado fue una...... Dulce Locura

    ResponderEliminar
  13. “En Medio De La Calle”
    Siempre he tenido muchas culebras por ser un coño’e madre pero nunca una tan grave como la que cometí. Ya hace 40 años del incidente, se que fui un cabeza de güevo y se que fue algo candela al no razonar sobre las consecuencias pero ya ven llevo 35 años en la cárcel. Recuerdo que… “Aló” conteste el celular y me alebresté al escuchar a mi esposa diciéndome que habían atropellado a mí hija, a mi pequeñita de 5 años solamente, hoy, precisamente hoy era su cumpleaños, le llevaba unas alpargatas para cuando fuera al campo con su abuelo. En aquel momento estaba achantado y agitado en medio de la calle me arrecochiné llorando y suplicando que no le pasara nada a mí hija. Corriendo fui al hospital en donde se encontraba Cora mi esposa, la cual me partía el alma al verla tan llena de odio a un barchaco que lo custodiaban dos casco blanco.
    Al acercarme lleno de odio y desprecio a aquel bicho me di cuenta que era el azote del barrio. Ya eran varios incidentes de aquel tipo, era una persona despreciable en el barrio odiada por la mayoría especialmente por mujeres ya que era un vil buzo y buitre que no paraba de fastidiar a las mujeres.
    Recuerdo aquel bululú que se hizo una tarde porque aquel, había matado a sangre fría a una pequeña, pero claro que por ser un burgués el juez no sentencio nada.
    Pero ahora lo que me duele es ya no ver a mi hija, ir a visitarla al panteón donde descansa del descaro de un tipo que almenos, ya no me preocupo por él, Ja jaja!!
    Fue tan dulce al metérle el chuzo que con tato odio fui forjando, atravesárselo por la yugular, fue una ricura que lo volvería a hacer y hacer y cada vez más profundo y cruel para que sufriera como sufrió mi pequeñita.
    (El narrador se rompe en llanto).





    Glosario:
    Culebra-Problema, malentendido o discusión con posible contacto físico
    Coño'e Madre- Dicese de aquel individuo que actúa de mala fe perjudicando al prójimo conscientemente, también designa a una mala situación.
    Cabeza de güevo-Expresión que define a una persona por su falta de razonamiento, idiota, tonto, también se utiliza para referirse a la terquedad de un individuo
    Candela-Peligroso, hay que tener cuidado
    Aló-Forma usada para contestar el teléfono
    Alebrestarse-Alborotarse, no hacer caso, amotinarse
    Alpargata(s)-Calzado hecho de forma artesanal con suela de soga
    Achantado-Persona dejada, sin ánimo, quedado, se dice de alguien sin iniciativa ni ganas de trabajar
    Agite-Persona ansiosa, angustiado, apurado, estado nervioso
    Arrecochinar-Arrimarse cómodamente y con descaro, recostarse
    Bachaco-Persona de color con el pelo de color rojizo muy llamativo, esto suele suceder por la mezcla de razas, por lo general es motivo de burla entre los suyos.
    Casco Blanco-Policía Metropolitano caracterizado por su don de dialogo y raciocinio. Se recomienda no llevarle la contraria sobre todo si tiene una plana
    Bicho-Persona por lo general del sexo femenino de dudosa reputación.
    Azote de barrio-Dicese de aquel individuo que actúa delictivamente en una misma zona o barrio de forma reiterada
    Buzo-Persona que mira fijamente pero con disimulo a otra con intenciones morbosas o sexuales a alguien
    Buitre(a)-Persona obsesionada por conquistar al sexo opuesto
    Bululú-Aglomeración, tumulto, muchedumbre
    Burgués-Rico, persona adinerada
    Chuzo-Arma blanca, se hace con cualquier objeto metálico y es de uso habitual en las cárceles o retenes

    ResponderEliminar
  14. “La vida no solo es sexo”
    La vida no solo es sexo,
    Es sentir de la vida
    Es sentimiento de aquello
    Sin tener agonía

    Aquella vez que te vi
    te fuiste con aquel
    tú fuiste la primera a quien se lo di
    disfrutamos de él
    fuimos solo uno como nunca

    Si sintieras todo aquello
    que yo estoy perdiendo
    ¿Por qué estas mintiendo
    que obtienes con ello?

    ¿ Qué sentirías al decirte?
    Toma pero tendrás que.....

    Esto es un ultraje
    Nosotros decidimos que
    Tomar y que rechazar

    Millones de personas piensan que solo es satisfacción
    solo una sabe que es para su reproducción

    Así que ya sabes la vida,
    No es solo sexo

    ResponderEliminar
  15. “Odio”
    Odio que m hables y tu forma de conducir
    Odio tu corte de cabello y lo que llegue a sentir
    Odio tus espantosas botas
    Y que me conozcas tan bien
    Te odio hasta vomitar
    Odio que sepas pensar y que me hagas reír
    Odio que me hagas sufrir, y que me hagas llorar
    Odio tanto estar sola
    Que no me hayas llamado aun
    Pero mas odio ..... ES QUE NO TE PUEDA ODIAR !!!!
    Aunque estés tan loco, ni siquiera un poco..... lo he de intentar !!!!

    "Isabel"

    ResponderEliminar
  16. Te daré mi ser
    ¿es poco?
    te daré mi mundo
    ¿es poco?
    te amaré como nunca amé
    ¿es poco?
    te haré feliz
    ¿es poco?
    juraré promesas de amor
    ¿es poco?
    sí es poco
    tú eres tanto que todo es poco



    Guardaré un beso tuyo,
    lo abriré cuando no estés,
    me lo quedaré para sonreír,
    sentiré entonces que me amas
    y si me amas te pediré mas besos.


    By "Isabel"

    ResponderEliminar