domingo, 29 de marzo de 2009

Muchas gracias, ya somos màs!
















Hola, en esta ocasiòn le damos la bienvenida a los nuevos miembros del Club de Oro de lectura, muchas gracias por tu participciòn. No olvides que la lectura tambièn es arte, el arte de las letras y la imaginaciòn.





Liliana Aguilar 3o. "B" Paula

Lucia Mera 3o. "B" Querido Nadie

Diana Jimènez 3o. "B" El traje del muerto

Josue Lòpez 3o. "A" Padre rico

Isaac Montoya 3o. "A" El viejo y el mar

Karen Marìn 2o. "A" Crepùsculo

Thania Flores 2o. "A" Luna Nueva

Octavio Reyna 2o. "A" Eragon

Valentin Uribe 2o. "A"

Erick Padilla 2o. "A"

Cherlyn Fonseca 1o. "B" De profesiòn fantasma
Abraham Reynoso 1o. "B"
Suri Del Olmo 1o. "A"

3 comentarios:

  1. q px aki dejando mi raion en el blog
    hahahah
    ps ta chido
    solo por q salgo io si no estubiera chafa
    hahahaha
    ps kamara miss
    aki ta mi comen en el blog
    me voe
    adiozzzzz
    ..::ЅŦЯяẾŦ ₣₤ỖẀ::..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola miss
    bueno pues ya aqui estoy
    y tengo una duda
    bueno esque osea si vamos a tener enlace pero lo demas como q no lo entendi
    bien me lo puede asi explicar porfavor
    bueno espero que si gracias
    biee

    ResponderEliminar