miércoles, 18 de marzo de 2009

Ejercicio de ortografìa. Uso de la B-V-W

Hola alumnos, se que han tenido probleas con el ejercicio de ortografìa y preferì dejarlo aquì, con la diferencia de que tendràs que transcribir las palabras en tu cuaderno utilizando la letra correcta. Gracias.

Palabras con B, V y W (7)
Instrucciones: En la columna de la izquierda hay palabras a las que le falta una letra. Pulsa uno de los botones con las letras de la columna derecha. La letra acertada se pone de color rojo (con Internet Explorer). Puedes pulsar Ayuda para observar las palabras del ejercicio.
esta_ilidad

graní_oro

nausea_unda

o_tener

bi_liófilo

ci_ilidad

_ípedo

posesi_o

so_eranía

_igor

fá_ula

festi_o

fi_ra

flexi_ilidad

gar_anzo

pa_o

pue_lo

reci_ir

relie_e

re_álida

ga_ardina

equi_ocarse

glo_o

jara_e

di_ertido

la_rador

la_ar

li_reta

li_ro

lla_e

la_io

di_ertir

fa_or

fie_re

ga_ardina

glo_o

di_ertido

la_rador

la_ar

li_reta

3 comentarios:

  1. hola hola!!!
    miss ya lo hize el ejercicioen la pagina original a lo del libro ATADOS A UNA ESTRELLA pues me parecio muy interesante y te hace reflexionar como seria tan dificil tener a alguien con sindrome de down bueno se cuida!!!

    bye bye!!

    a

    ResponderEliminar
  2. Hola Maestra mañana le entrego la actividad

    ResponderEliminar
  3. Hola miss le dejo mi comentario del libro "Con los ojos cerrados"

    la verdad es que no acabe de leer el libro, pero no me falto mucho para acabarlo, solo 3 capítulos.
    El libro me pareció interesante, el principio casi no, pero desde que encuentran al cura muerto, me empezó a gustar.

    El final también me gustó, porque Ana se qeuda con Paella, y su mamá los vió besándose, jaja.
    y Hormi se hizo novia de Alberto, que raro.

    Les recomiendo el libro, si me gustó.

    ResponderEliminar