domingo, 24 de mayo de 2009

La comunicaciòn y la historia de la TV mexicana

HOLA, alumnos de 2o. les pido de favor vean estos dos videos y llenen el cuadro que realizaron en clase, les agradecerìa tambièn dejen su comentario con referencia a los mismos. El cuadro se revisarà en clase y los comentarios se expondràn.
Recuerda que toda tarea del blog tiene participaciòn adicional de 2 dècimas.

4 comentarios:

  1. Hola miss!
    Ya vi los videos, me parecieron interesantes, pero en algunas partes me aburrieron. xD
    Bueno me voy!
    Adios!
    Carla Zúñiga 2°B

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me divirtieron los videos, hace mucho que no veía ese tipo de videos educativos de “Cantinflas” tiene mucho que no sales además no son de estos tiempos, y hablando de este tema de comunicación y eso es un buen ejemplo pues el objetivo de esos videos era educar en diversos temas según me han contado mis papas.
    Los videos son muy creativos y además me dieron a conocer cosas importantes q yo antes no savia como la creación de cada televisora o la unión de México a EU. Con un satélite para mayor tiempo de televidencia. Son diversos puntos acerca de un solo tema “Comunicación”.
    Bueno me voy
    ♦♣26☻
    Adiós!

    ResponderEliminar
  3. hola maestra amm pues aqui le dejo mi comentario hacerca de los videos que hablan hacerca de la creacion y la transformacion desde sus inicios hasta no hace mucho caricaturescos y algo divertidos
    adios
    kevin 2b

    ResponderEliminar
  4. hola miss, pues los videos me aburrieron, pero me di cuenta que el objetivo de ellos era explicar los temas de la comunicación, los considere un poco interesantes.
    adiios!!!!!
    :P

    ResponderEliminar