domingo, 10 de enero de 2010

CATEGORIAS GRAMATICALES



Hola alumnos, quieres obtener 1/2 punto, pues resuelve el siguiente ejercicio; coloca en la parte de abajo de cada palabra la categoría gramatical que le corresponde, imprímelo y lo presentan en clase.




Nota: El 1/2 punto es para los primeros 10 alumnos de cada grupo, para ello necesitas registrarte en cuanto acceces al blog; para los siguientes 10 sòlo 2 dècimas.

Arturo esperaba la inesperada visita de su primo Octavio, a quien no había visto durante muchos años. Durante la espera en el aeropuerto, él recordaba los gratos momentos cuando iba a visitarlo en las vacaciones de verano, pero desde que se fue a estudiar a Europa, esos instantes no volvieron más. Ahora Octavio retornaba, sin previo aviso notificó que llegaría de Francia en el vuelo de las 2:00 PM, Arturo se sorprendió con la llamada y sólo Octavio le comentó que tenía que regresar porque tenía que revelarle un secreto que había descubierto y que sólo a él le competía saberlo. Entre el tumulto y el escandalo de la gente, Arturo levantó la mirada y vio a lo lejos a su apreciado primo…

jueves, 7 de enero de 2010

CLUB ORO DE LECTURA!!!!!



Hola alumnos del CLUB ORO DE LECTURA, ahora que iniciamos un nuevo año, te invito a que continues participando y registres el nombre del libro que leeràs para este mes.


Las presentaciones seràn apartir del 15 de Enero, asì es que registrate para abrir un espacio y asignarte el dìa.


Recuerda que tu participàciòn vale un punto adicional.